Experiencias

CAMILA CONTRERAS

VOLUNTARIA "RUTA CALLE"

Cuando decidí ser parte del voluntariado no dimensione el impacto que este iba a tener en mi crecimiento personal y por sobre todo espiritual. Ver las realidades crudas y la necesidad qué hay a mi alrededor, me hizo salir de mi zona de confort para ir al servicio de mi prójimo. Llevar no solo un plato de comida, si no que, una sonrisa, un consuelo, un oído presto para oír, una oración, un apapacho si o si hace la diferencia.
Y lo más gratificante es ver las promesas de Dios cumplirse en la vida de algunos de ellos, y sé que aún hay mucho más

 

 

 

 

 

KAREM SANCHEZ Y CATALINA PAILLAMILLA

COLABORADORAS

«Apapachos; “abrazar con el ama”… solo quienes tienen a Jesús en su corazón pueden compartir del amor verdadero… así es como veo este proyecto; concebido
en el corazón de papá y para nosotras es un privilegio poder aportar en lo que podamos, ayudando en lo que podemos y compartiendo sobre estos Apapachos, así que les invito a ser parte de este amor hacia el prójimo.siempre se puede ayudar!!

El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos.
‭‭Juan‬ ‭13‬:‭35‬ ‭NTV‬‬»

 

 

BARBARA AVENDAÑO

VOLUNTARIO "RUTA CALLE"

Hola, mi nombre es Barbara Avendaño. Como voluntaria de la agrupación de Apapachos,  puedo decir que es tan gratificante el poder ir a las calles y conocer las diferentes realidades de cada una de estas bellas personitas, las cuales siempre nos reciben tan amablemente y cada uno de ellos con su carisma. Agradezco a Dios de presentarme esta bella oportunidad de ser parte de esta hermosa labor y no solo se trata de entregar un plato de comida si no que también es algo que llena el corazón de poder brindar contención muchas veces.
Los invito a conocer esta organización, en cuanto a lo que hacemos en ruta como también en diferentes actividades que hemos sido parte, como lo es en ayuda social, entregar una tarde de recreación a niños de colegios rurales, etc .
Es una linda experiencia.